De vez en cuando nos encontramos con habitaciones infantiles que vale la pena desgranar poco a poco fijándose en cada pequeño detalle. En este cuarto de Room to Bloom no queremos destacar ni el estilo ni sus mobiliario sino algo que parece secundario pero no lo es porque muchas veces marca la diferencia.
Abrimos el post con un precioso cuartito muy natural encabezado por una amplia alfombra en color blanco a juego con la cama y el resto de mobiliario. Como contrapunto basta añadir algunas plantas cestas de mimbre o un par de textiles a color.
Ya hacía mucho que no nos poníamos a rebuscar entre los cuartos infantiles para mostraros ese binomio tan simple y tan llamativo y bonito que nos ha traído el mundo nórdico. Nos referimos a las habitaciones infantiles en blanco y negro. Habitaciones con las que no se atreve todo el mundo pero que crean un contraste tan simple e intenso que resultan especiales.
De esta forma cada uno podrá disfrutar de sus cosas en un espacio único muy divertido. Y si os habéis fijado este mueble además de ser tan original es súper práctico porque tiene muchos cajones de almacenaje que casi pasan desapercibidos. ¡Si es que no se puede pedir más!
En Nordicdesign nos dejan boquiabiertos con una habitación infantil con macetero con árbol incluido con su cuerda para hacer deporte y una litera en madera con un precioso diseño nórdico.
En Design-milk encontramos un cuarto de bebé que se inspira en la montaña pero desde un punto de vista nórdico. La madera está presente y crea montañas en el armario y esa silla tiene un toque rústico con esos tonos y la manta de pelo. Es un estilo sutil pero que nos recuerda a la montaña. Otro detalle que no falta es la cabeza de peluche de ciervo en la pared.
En Peek&Pack siempre buscan ideas que resulten práctica pero también les gusta que sean especiales y originales. Los pequeños detalles están presentes con unas estanterías para los libros o con un escritorio con sillas en tonos amarillos azules y verdes a juego con las creativas lámparas de origami. ¿Os ha gustado este proyecto conjunto de Peek&Pack y Balamoda?
En este cuarto de Mommodesign el protagonista es ese asombroso armario en color negro que se puede pintar con tizas. Un todo en uno con mucha personalidad.