En Design-milk encontramos un cuarto de bebé que se inspira en la montaña pero desde un punto de vista nórdico. La madera está presente y crea montañas en el armario y esa silla tiene un toque rústico con esos tonos y la manta de pelo. Es un estilo sutil pero que nos recuerda a la montaña. Otro detalle que no falta es la cabeza de peluche de ciervo en la pared.
En este caso vemos una habitación nórdica con una bonita cama vintage de forja. Los textiles infantiles se visten con estampados sencillos y tonos básicos como manda el mundo escandinavo pero no falta el color y la diversión. Una guirnalda con cactus coloridas láminas infantiles en las paredes y estanterías blancas para los juguetes y los libros de los peques.
Seguimos con las inspiraciones y en este caso nos vamos a la temática tropical. Un cuarto de bebé con unas bonitas y coloridas paredes inspiradas en la selva que aportan mucha personalidad al cuarto. Si es que no necesita mucho más para ser un cuarto infantil realmente especial visto en Petitandsmall.
Lo genial de este cuarto infantil compartido por hermanos es que ambos van a tener su zona casi separada. Están en el mismo cuarto pero en zonas opuestas del mueble por lo que tienen su espacio propio con su escritorio y su cama a un lado.
Nos referimos a los accesorios decorativos. Esos que pueden suponer la diferencia entre un cuarto aburrido y uno lleno de encanto como este de la pequeña Heidi en donde los complementos lo llenan todo de una fantasía sin igual.
Pues con esta idea de habitación con look escandinavo nos quedamos hoy. Muchos diréis ¡Es que yo no tengo metros! pero seguro que algunas ideas podemos ir cogiendo de aquí y allá para conseguir un espacio super especial único y con todo el cariño que le hemos puesto ¡qué no hay diseño que valga que pueda competir con eso! ;)
Otra forma de que decores los espacios con aires vintage es escoger los accesorios decorativos adecuados. En esta habitación de Xnet han añadido varias cosas que pueden inspirarnos. Las maletas vintage son geniales porque además de decorar nos sirven para guardar cosas. Además han añadido una lámina vintage con un mapamundi que resulta muy educativa y unas cajas hacen de estanterías en las paredes.
No faltan las inspiradoras zonas de estudio en estas habitaciones para niños. Con el mismo estilo nórdico colorido y desenfadado añade una silla con las patas amarillas más guirnaldas con luces o plantas naturales. Nos encontramos ante una cuenta de Instagram que nos trae una versión más alegre e informal del estilo nórdico. Con muchos pequeños accesorios de tendencia en los que fijarnos en cada foto que pasamos de sus ambientes infantiles nos sirve como fuente de inspiración.