Nos referimos a los accesorios decorativos. Esos que pueden suponer la diferencia entre un cuarto aburrido y uno lleno de encanto como este de la pequeña Heidi en donde los complementos lo llenan todo de una fantasía sin igual.
Terminamos con otra temática que a los niños les suele gustar mucho que es la temática circense. Los circos con sus colores los sonidos y los animales les gustan y es una inspiración divertida para cualquier cuarto infantil. En Instagram vemos esta bonita habitación infantil de estilo vintage con pequeños detalles como la alfombra de leopardo o la lámina infantil de circo.
Si estabas convencida de que el tono negro no tenía cabida en los cuartos infantiles piénsalo un poco más después de ver todas las propuestas de dormitorios para niños en blanco y negro que te traemos. Algunos como este de Pinterest son muy atrevidos con mucho color negro pero con elementos que le dan el toque infantil como las cabezas de peluche o el cabecero de la cama en forma de casa.
En este cuarto han pensado a lo grande y han añadido un papel pintado con un elefante haciendo malabarismos como en un circo. Sin duda las paredes se llevan todo el protagonismo y nos dan esa idea de ambiente divertido. ¿Qué os han parecido estas tres temáticas para el cuarto infantil?
Os traemos un cuarto infantil en el que menos es más. Tonos suaves mobiliario infantil práctico y detalles los justos. La sensación que tenemos con esta habitación infantil para niñas es de relajación y frescura. Un espacio con tonos soft muy sencillo en el que la elegancia y la dulzura están muy presentes.
En este espacio encontramos una cuna en color blanco de líneas rectas y básicas. Este rincón se decora con algunos pequeños detalles para diferenciarlo. Una guirnalda a juego con los textiles de cuna y una lámina infantil de gatitos que le dan el toque más delicado.
Hay muchos otros pequeños detalles en los que debemos fijarnos en sus fotos de Instagram. Unas cestas de mimbre en lo alto del armario de estilo nórdico las láminas infantiles con ilustraciones en las paredes el espejo de mimbre vintage la guirnalda de luces o la estantería para libros. Son pequeños detalles que llenan estos cuartos de un toque más personalizado.
Para el dormitorio de Teo y Leo se buscaron tonos más serenos con verdes y azules entre mucho color blanco. El motivo de su papel pintado son los indios con flechas plumas y tipis todo en blanco y negro al más puro estilo escandinavo. De esta forma destacaban los colores frescos de la ropa de cama. No olvidan pequeños detalles como el cojín en forma de pulpo las lámparas con bonitos colores o los estampados geométricos.