Comenzamos con las ideas inspiradas en el mar y la playa un gran tema para decorar el cuarto infantil de cara al verano. En Chango vemos una estupenda habitación infantil compartida con motivos de anclas en las paredes y tonalidades azules.
Espacios espontáneos y dinámicos que van cambiando porque nuestro hogar no es algo estático sino que se renueva y se adapta a nuestras vidas y aquí podemos inspirarnos en un hogar con un bonito estilo escandinavo con muchos accesorios.
Nos alejamos de las habitaciones más sencillas para compartir ideas mucho más divertidas como esta habitación infantil en azul de Petitandsmall decorada con un grupo de cabezas de peluche.
Desde luego es un lugar en donde la imaginación y la fantasía están presentes. No faltan las pequeñas guirnaldas de bolas de madera o las de estrellas doradas para darle un toque soñador a todo.
El cuarto infantil de hoy es un ejemplo de sencillez y originalidad a la vez. Para ser creativos no tenemos que añadir mil cosas novedosas sino un toque diferente para un cuarto único como han hecho en Heju. Este cuarto infantil ha sido renovado dejando mucho espacio para el juego pero con las zonas más funcionales posibles. Encontramos una cuna y una cama en lo alto por lo que es una habitación compartida y no falta la zona de estudio y los espacios de almacenaje.
Os traemos un cuarto infantil en el que menos es más. Tonos suaves mobiliario infantil práctico y detalles los justos. La sensación que tenemos con esta habitación infantil para niñas es de relajación y frescura. Un espacio con tonos soft muy sencillo en el que la elegancia y la dulzura están muy presentes.
En Petit and Small también encontramos este bonito cuarto de juegos infantil decorado con grandes muebles de madera. Con la madera siempre podemos hacer grandes cosas y debemos tener en cuenta que hoy en día es tendencia la madera en tonos claros. Y si queremos darle algo de colorido con pintar con los colores que más nos gusten ya tendremos un espacio totalmente nuevo.
¿Y si nos atrevemos a pintar toda una pared en negro? Pues que puede quedar genial tal y como sucede en esta habitación infantil de Instagram. Es un tono que resta mucha luz pero en este caso al pintar la zona que está en la ventana esto no es un problema y le da mucha personalidad al cuarto. El resto de los detalles se han elegido con el mismo estilo en blanco y negro.