Encontramos otra idea genial en una habitación infantil compartida. En este cuarto de Instagram no se han decantado por las típicas camas gemelas sino que han sido más imaginativos. Ciñéndose al estilo vintage han escogido dos camas muy diferentes una en forja y otra en mimbre y en medio una sencilla mesa de madera a modo de escritorio. ¿Os gusta la idea?
En Nordicdesign nos dejan boquiabiertos con una habitación infantil con macetero con árbol incluido con su cuerda para hacer deporte y una litera en madera con un precioso diseño nórdico.
Los niños estarían encantados al encontrarse con un cuarto tan divertido. Tienen su espacio de juegos en la zona superior y subir a ella ya es toda una aventura con unos simples escalones de madera que llevan al refugio en el que imaginarse mil historias. Y si vienen amigos a dormir incluso se puede convertir en otra zona de descanso improvisada.
En Xnet encontramos un cuarto infantil con tonos azules más claros. Se mezclan estos colores en varios elementos no solamente en la zona de las paredes. Unas maletas antiguas pintadas de un azul más fuerte una alfombra azul claro y la lámpara de metal de estilo industrial pintada con un bonito azul pastel.
Pues con esta idea de habitación con look escandinavo nos quedamos hoy. Muchos diréis ¡Es que yo no tengo metros! pero seguro que algunas ideas podemos ir cogiendo de aquí y allá para conseguir un espacio super especial único y con todo el cariño que le hemos puesto ¡qué no hay diseño que valga que pueda competir con eso! ;)
Abrimos el post con un precioso cuartito muy natural encabezado por una amplia alfombra en color blanco a juego con la cama y el resto de mobiliario. Como contrapunto basta añadir algunas plantas cestas de mimbre o un par de textiles a color.
En Petit and Small también encontramos este bonito cuarto de juegos infantil decorado con grandes muebles de madera. Con la madera siempre podemos hacer grandes cosas y debemos tener en cuenta que hoy en día es tendencia la madera en tonos claros. Y si queremos darle algo de colorido con pintar con los colores que más nos gusten ya tendremos un espacio totalmente nuevo.
Buscar esas piezas especiales y originales para los espacios infantiles no es tarea fácil. Hay cientos de ideas muchas mezclas posibles e inspiraciones de todo tipo. Así que tiendas como Peek&Pack hacen falta y sino que se lo cuenten a Belén Canalejo blogger y madre conocida como Balamoda.