El resultado son dormitorios infantiles repletos de armonía y estilo y a los que podemos añadir un toque muy cool con unas simples pinceladas de color. Te enseñamos 6 propuestas muy inspiradoras para alegrar los dormitorios infantiles decorados en blanco.
En Petit and Small también encontramos este bonito cuarto de juegos infantil decorado con grandes muebles de madera. Con la madera siempre podemos hacer grandes cosas y debemos tener en cuenta que hoy en día es tendencia la madera en tonos claros. Y si queremos darle algo de colorido con pintar con los colores que más nos gusten ya tendremos un espacio totalmente nuevo.
De esta forma cada uno podrá disfrutar de sus cosas en un espacio único muy divertido. Y si os habéis fijado este mueble además de ser tan original es súper práctico porque tiene muchos cajones de almacenaje que casi pasan desapercibidos. ¡Si es que no se puede pedir más!
En el caso de Mía vemos un genial papel pintado infantil de tucanes de aspecto selvático que ya hemos compartido en alguna ocasión cojines con colores rojos y amarillos y una zona de estudio con un bonito escritorio rojo de diseño.
En Biggelaarverfenwand encontramos una muy bonita y con los detalles justos. El papel pintado en forma de árboles nos da la sensación de encontrarnos en un bosque de fantasía y si a eso le añades unos cuantos peluches de animales y un tipi para resguardarse tienes el bosque perfecto.
El cuarto infantil de hoy es un ejemplo de sencillez y originalidad a la vez. Para ser creativos no tenemos que añadir mil cosas novedosas sino un toque diferente para un cuarto único como han hecho en Heju. Este cuarto infantil ha sido renovado dejando mucho espacio para el juego pero con las zonas más funcionales posibles. Encontramos una cuna y una cama en lo alto por lo que es una habitación compartida y no falta la zona de estudio y los espacios de almacenaje.
Si te gustan los tonos más oscuros entonces puedes decantarte por un azul marino. El inconveniente de estos colores es que restan mucha luz y por eso hay que contrarrestarlos con un suelo blanco o bien pintar solamente la mitad de la pared tal y como hacen en este cuarto de Liveloudgirl.
Si es cuestión de combinar tonos con el azul más intenso tenemos el color mostaza de tendencia. Las habitaciones infantiles en azul con toques mostaza son perfectas. En Petitandsmall nos enseñan bonitas ideas para esta combinación de tonos. Además en este cuarto han creado un espacio muy divertido jugando con la pintura al hacer montañas con ella.