El blanco y la madera forman un tándem único a la hora de decorar rincones especiales. Aquí vemos cómo el blanco viste casi todo este dormitorio unisex infantil volviéndolo más luminoso y espacioso. Para poner la guinda a esta decoración se ha optado por mobiliario infantil vintage desde ese taburete que hace las veces de mesita de noche a un escritorio que será estupendo para que dibujen y jueguen. Estas piezas atemporales y unas pocas muy pocas pinceladas de color son suficientes para hacer de este pequeño rincón un lugar mágico.
¡Nos rechifla el tono azul! El azul pastel el azul cielo el azulón y el azul marino. Todas sus tonalidades son bonitas y se trata del color de la relajación por excelencia. Hoy en día nos sirve tanto para habitaciones de niños como de niñas ya que es un tono versátil y siempre de moda.
Para el dormitorio de Teo y Leo se buscaron tonos más serenos con verdes y azules entre mucho color blanco. El motivo de su papel pintado son los indios con flechas plumas y tipis todo en blanco y negro al más puro estilo escandinavo. De esta forma destacaban los colores frescos de la ropa de cama. No olvidan pequeños detalles como el cojín en forma de pulpo las lámparas con bonitos colores o los estampados geométricos.
En conjunto podemos ver un cuarto con unos toques muy naturales con tonos blancos y básicos con piezas de madera y mimbre siguiendo las tendencias actuales. Pero los pequeños detalles que le añaden a este cuarto hacen de él un lugar muy especial para Heidi.
En la zona de juegos también podemos dejarnos conquistar por la simplicidad del blanco y negro tal y como han hecho en Bohodecochic. Muebles nórdicos sencillos en color blanco con patas de madera y pequeños detalles en color negro como las estanterías y textiles. La imaginación y el juego ya la ponen ellos.
Lo genial de este cuarto infantil compartido por hermanos es que ambos van a tener su zona casi separada. Están en el mismo cuarto pero en zonas opuestas del mueble por lo que tienen su espacio propio con su escritorio y su cama a un lado.
En Xnet encontramos un cuarto infantil con tonos azules más claros. Se mezclan estos colores en varios elementos no solamente en la zona de las paredes. Unas maletas antiguas pintadas de un azul más fuerte una alfombra azul claro y la lámpara de metal de estilo industrial pintada con un bonito azul pastel.
¿Puede un cactus ser suave? Pues claro que sí si nos referimos a los cactus estampados en los delicados y suaves textiles infantiles. No hay nada más étnico colorido y divertido para un cuarto que la ropa de cama llena de cactus. Perfecto para pequeños aventureros que quieran perderse por el árido desierto. En Interiorjunkie mezclan estos vistosos textiles con una cama de mimbre de estilo vintage y la mezcla no puede ser más natural y bonita.