Abrimos el post con un precioso cuartito muy natural encabezado por una amplia alfombra en color blanco a juego con la cama y el resto de mobiliario. Como contrapunto basta añadir algunas plantas cestas de mimbre o un par de textiles a color.
En la cama vemos unos textiles sencillos con las mismas pinceladas de gris que hay por el cuarto. La estantería nos rechifla con muchos espacios asimétricos para poner sus cosas favoritas. Encontramos estrellas conejos una vajilla y una varita mágica.
Teniendo en cuenta que los niños lo tocan y cogen todo puede no ser buena idea para un cuarto infantil pero sí para el del bebé ya que no se acercará a él. En todo caso también podemos hacernos con un cactus que parezca de verdad pero que sea de atrezzo para dar el toque étnico a todo sin que nadie pueda pincharse con él.
Los tonos mostaza de moda se mezclan con unas paredes con montañas rosas. En otra habitación han elegido de fondo el color azul claro y han pintado solamente la mitad de las paredes. En los textiles de cama se mezclan estampados de animales o de pinos evocando al bosque y a la naturaleza.
Para el dormitorio de Teo y Leo se buscaron tonos más serenos con verdes y azules entre mucho color blanco. El motivo de su papel pintado son los indios con flechas plumas y tipis todo en blanco y negro al más puro estilo escandinavo. De esta forma destacaban los colores frescos de la ropa de cama. No olvidan pequeños detalles como el cojín en forma de pulpo las lámparas con bonitos colores o los estampados geométricos.
En Peek&Pack no solamente venden y encuentran ideas creativas funcionales y especiales para el mundo infantil sino que también realizan proyectos integrales de decoración para los espacios ocupados por los peques su público más exigente. Tras una primera toma de contacto decidieron colaborar en las nuevas habitaciones de los peques una para Teo y Leo y otra para Mía y el bebé. ¡Nacía un nuevo proyecto Peek&Pack!
Rebusquemos en el trastero porque puede que encontremos auténticas joyas vintage que hoy en día son tendencia. En los cuartos infantil vintage encontramos geniales ideas en ambientes realmente sencillos pero con gran personalidad. Este cuarto de Glitterguide es una muestra de ello.
Espacios espontáneos y dinámicos que van cambiando porque nuestro hogar no es algo estático sino que se renueva y se adapta a nuestras vidas y aquí podemos inspirarnos en un hogar con un bonito estilo escandinavo con muchos accesorios.